85. ENEMIGOS

Leviña se movía de un lugar a otro en el condominio que le había regalado su ex, el señor Muñóz, mientras esperaba ansiosamente que su actual esposo y padre de Valeria que había salido de la cárcel regresara, después de ir al hospital donde supuestamente estaba ingresada. Al verlo entrar corrió a su encuentro. Leviña corrió a abrazar a su esposo con fuerza.

—¡Qué alegría que hayas vuelto! Estaba muy preocupada—. Él le devolvió el abrazo, aliviado de estar de regreso en casa.

—¿Cómo está Valeria? ¿Pudiste verla?— preguntó Leviña expectante.

—No pude, solo estuve unos minutos en el lugar donde se supone que estaba ella. No vas a creer lo que me dijeron— respondió el esposo.

—¿Qué cosa? ¿Le pasó algo malo?

—Todo lo contrario. Según me informaron, su esposo ya se la llevó a su casa. ¿Sabías que nuestra hija Valeria está casada con Federico, el abogado amigo de Landon, mi enemigo jurado?

Leviña se quedó atónita al escuchar las palabras de su esposo. No podía creer que su pequeña Valeria y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App