La primera señal que no vi p2

Las horas pasaban y nada de mis nachos y la bebida, qué decir de mi llamada. Estaba en una misma celda con un grupo variopinto de personajes, me senté en el medio del lugar, era algo que había aprendido de los chicos en la cárcel, así sabrían quién era el que dominaba y nadie se acercaría a mí. Lo que me parecía extraño era que ninguno de los Scott apareciera y ya llevaba varias horas esperando. Fui claro al decirle a Tab que los llamara, pero debe haber sido tanto el susto que aún debe estar en shock en el hospital y a lo mejor ellos la están acompañando.

Esa pobre chica era un desastre, pero me gustaba y mucho, no es porque se parezca a cierta personita, no, no, no. La chica se ha dado a querer y de qué formas. Todavía recuerdo como la conocí cuando me cambié a ese edificio. Fue tan linda que me llevó una lasaña a medio cocinar para darme la bienvenida y desde ahí nos hicimos amigos, una cosa llevó a la otra y debo decir que por primera vez me sentía enganchado con alguien. La había
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App