Del cielo al infierno

La camioneta aceleró por la zona del hospital donde hacían entregas de suministros y maquinaria mientras Franco iba sentado atrás, refunfuñando al mirar a Livia en el asiento del copiloto. Ella llevaba una sonrisa satisfecha al haber simulado que se quedaría junto a él antes de cruzar como una chiquilla adelante. Goran iba sonriendo como un niño, celebrándole su actuación, sin sospechar que el suizo se estaba planteando devolverlo a Eslovenia por insidioso.

Los nervios lo atenazaron de nuevo al cruzar los portones del castillo, porque no estaba seguro de que pudiese soportar el rechazo de Livia si le proponía que le diera un momento para hablar, sentar las bases de lo que sería para ellos convivir bajo estas nuevas circunstancias.

Goran le ayudó a bajar y él los siguió sin dudar. Esperaba que la acompañara hasta el salón, pero su mano derecha se despidió de ambos con un asentimiento cerca de la entrada y se desvió hacia la casa de la piscina que ocupaba, lejos de los demás.

—Franco,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App