Capítulo 129

Tiberius y Sergio buscaron alojamiento para ellos y sus escoltas, el trayecto hasta el hotel lo hicieron en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos, pero ambos con la misma preocupación ya que pudieron comprobar que Donato Mancini no permitiría que alejaran a Julieta de él.

Debido a la espera el día se les hizo muy largo, Tiberius se comunicó con Raffaella y le contó sobre la conversación con Donato. Sergio llamó a Anastasia y ésta le narró con detalle todo lo que haría esa tarde con Raffaella, ya que, aparte de la prueba de pasteles, debían seleccionar vajilla y manteles para la boda de Mateo y Matías.

Al fin, llegada la noche salieron a la dirección que indicaba en las tarjetas con las que ingresarían al club nocturno donde se presentaba Julieta.

Entraron, los ubicaron en una mesa cerca del escenario y allí tuvieron que esperar hasta la media noche que era el momento de la actuación de la joven.

La anunciaron con su nombre, pero ella tenía el rostro cubierto con una máscara de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App