El ángel y el demonio
Un puño impacta en la mejilla de su víctima actual y el agresor ruge más por la frustración reprimida que por el escozor en los nudillos maltratados.

A Dante no le importa el dolor en su mano y prepara otro golpe fulminante cuando sus pensamientos regresan al ritmo de su furia.

Pero hay un pensamiento que, en realidad, es una sentencia de muerte con la forma y el olor de una mujer.

Dante sabe que se puede enamorar.

Y él lo odia.

Es un hombre inteligente, está donde está no por menos que eso. Nunca lo ha conocido antes, pero Dante es capaz de reconocer el presagio rugiente que se arremolina dentro de su cuerpo. Es una picazón incesante que intenta desesperadamente expulsar de su sistema propinándole una paliza a un traidor de sus filas. Un imbécil que se atrevió a burlarse del alcance de su poder en el peor, o en el mejor, momento.

En su reino de fuego y pólvora, el amor es un arma de doble filo. Dante tiene esa regla grabada en la cabeza desde que aprendió a disparar un subfusil Thomps
Rebeca Benítez

Dante no creo que vaya a tener éxito conteniendo sus impulsos, eh. ¿Y Violetta si será capaz? Muchas gracias a las lectores que están disfrutando esta historia conmigo. ¿Tienen opiniones? Comenten con gusto, seré feliz de responder ;) ¡Cuídense mucho!

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo