Capítulo 143

En su lugar seguí invadiendo la boca de Raquel. Con ese beso le dejé saber todo lo que sentía, cogiendo sus labios, dándole mosdisquitos, tratando de estar dentro de ella. Cuanto más profundo estuviera más difícil sería para ella volver a dejarme. Mi mente funcionaba así con ella. Esta era una estrategia de guerra y podría hacerlo todo el día. No volvería a salir corriendo de mi lado nunca más, no habría escondites, ni excusas. Ella sería mía y dejarla que la amara.

Raquel se derritió en mis labios, se volvió dulce y sumisa, encontró el lugar que necesitaba y se acomodó, igual que hice yo al tomar el control. Entre nosotros funcionaba, y muy pero que muy bien. Me eché hacia atrás y suspiré con fuerza.

-Ahora vamos a casa,

-¿Qué ha sido de aquello que dijimos de tomarnos las cosas con calma? –preguntó con dulzura.

-Todo o nada, nena –susurré-, con nosotros no puede ser de otra manera –si supiera todo lo que tenía preparado para nosotros de cara al futuro posiblemente se volviera a asus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App