Capítulo 58
POV de Judy

—¡Ese maldito! —exclamó Nan mientras hacíamos fila en la cafetería del campus, esperando para hacer nuestro pedido—. ¡No puedo creer que tuviera el descaro de pedirte eso anoche! ¿Y además involucrar a tu madre?

Era la mañana siguiente después de que Ethan me visitara, y acababa de contarle a Nan lo sucedido la noche anterior. Seguía en shock por la desfachatez de Ethan de presentarse en mi casa y ocuparse de mi madre solo para que accediera a ser su amante. Me sentía disgustada por el hecho, y también un poco culpable. Me daba pena Irene, ella no merecía ser tratada así, incluso si no sabía nada.

—Le dije que se fuera —concluí el relato con un encogimiento de hombros.

—¿Qué les puedo servir esta mañana? —nos preguntó Nicole, la dependiente. Nicole estaba en algunos de mis cursos y era una buena peleadora. Había entrenado con ella en un par de ocasiones. Trabajaba en la cafetería cada dos mañanas y siempre preparaba mis bebidas a la perfección.

—Solo un cappuccino de vainil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App