Fantasía de oficina
DALTON

La puerta de la camioneta se cerró con un golpe sordo y, por un instante, solo escuché mi propia respiración retumbar dentro del vehículo. El vidrio polarizado hacía que el interior pareciera aún más oscuro, como la antesala de un juicio. Me obligaron a sentarme frente a un hombre cuya sola presencia llenaba el espacio de un peso aplastante.

Un traje azul medianoche, perfectamente planchado, camisa blanca que no tenía ni una arruga, y un bigote canoso tan impecable que parecía esculpido a mano. El reloj en su muñeca costaba más que mi primer auto. Sus manos, enguantadas en cuero, reposaban sobre un bastón de madera oscura, más un símbolo de poder que una verdadera necesidad. Todo en él gritaba dinero viejo, control, tradición y un desprecio elegante por todo lo que no estuviera a su altura.

Tradición. Saltó la palabra en mi mente ¡Mier**da!

Sus ojos me analizaron con una calma fría, casi clínica. Cuando habló, su voz fue baja, áspera y peligrosa, como el ron de quince años en un
Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿¡Qué va a pasar ahora!? Dejen sus teorías. Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 37
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App