Frank negó con la cabeza, pensando que Christina era una zorra estúpida. Se sacó la copia de las llaves de la casa y la tiró en el piso. Y se retiró de la casa, no obstante a eso, se giró a mirar a Christina en el último momento.
-Siento vergüenza por ti -dijo dirigiéndose a Santiago -No sabes en lo que te estás
metiendo, es aburridísima.
Christina quiso caminar hacia Frank e insultarlo, pero sintió la restricción de las manos de Santiago que la abrazó contra su pecho. Y cerró la puerta. Respiró profundo cuando le escocieron los ojos, se negaba a llorar de nuevo en su presencia.
-Déjalo ir, no vale la pena -dijo a su oído, molesto por la actitud de Frank al que calificó de inmediato como canalla
-Lo lamento mucho.. No tenías por qué soportar todo esto... Yo... lamento que tuvieses que presenciarlo.
-No tienes que disculparte...Tengo que defenderte, así nadie te va a perseguir porque eres mía. -dijo Santiago a su oído en silencio, para sacarle una sonrisa.
Christina cerró los ojos, dej