Início / Romance / Seducción planeada / Capítulo 19: Una mala idea
Capítulo 19: Una mala idea

Giovanni no estaba seguro de como sentirse. Aún estaba tratando de hacerse a la idea de que iba a ser padre, eso sí Samantha no le había mentido. Esperaba que no fuera el caso porque si se trataba de otro de sus planes para sacarle dinero, la iba a destrozar.

La observó en silencio. Se veía mucho mejor ahora que el color había vuelto a su rostro, hasta era capaz de asegurar que tenía un brillo especial, pero lo más probable es que solo fueran alucinaciones suyas.

—Deja de mirarme —le reprochó S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Eva Lópezhay necesito mucho , mucho otro capítulo o mejor un maratón si si lo que sea
HeidyMe gustaría que Samantha desapareciera a ver si le baja los sumos a Giovanni....
Evelyn OsorioOoh me cae mal Giovanni, espero que al sgte cap Samantha le mande una buena cachetada por bipolar...
Yadira Liliana Pereira PereiraLindo Capítulo ...️ quiero más ...
Beltre Elizabethun maratón Joana por favor
Beltre ElizabethGiovanni nisikiera le ha dejado explicarse y encima ni siquiera dice no tener nada con lisa
Claudia Aguilarel amor.....el amor
Digitalize o código para ler no App