57. Danza de poder
Las uñas de Isabella se clavaron en su hombro, y aunque no alzó la vista, Nathan supo de inmediato quién había desencadenado aquella reacción cuando la voz de Richard Crawford resonó en el salón. Vio a Amelia ponerse de pie e ir a saludarlo como si no lo hubiese visto en meses.

La ira burbujeó en su interior. Él no había invitado a Crawford; esta cena era exclusivamente para que su familia conociera mejor a la mujer que había elegido. La negación silenciosa de su padre hacia Amelia y la sonrisa triunfal de esta última revelaron la verdad: ella había orquestado esta intrusión.

Lo escuchó balbucear una disculpa, pero no era eso lo que importaba en ese momento, sino la mujer que parecía a punto de colapsar a su lado.

Isabella permaneció inmóvil, pero el temblor en la copa de vino tinto delataba la tormenta bajo su máscara.

—Ven conmigo —ordenó Nathan en voz baja, levantándose con una calma que no sentía. Sus dedos rodearon el codo de Isabella con firmeza, notando cómo su piel había ado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App