Capítulo 135
Mateo era alto y esbelto, con su chaqueta de traje de alta costura colgada del brazo. Caminaba con prisa, su rostro hermoso con facciones profundas. Miró a su alrededor y solo vio a su hermana Paula corriendo hacia él.

—¡Mateo! ¿Cómo sabías que estaba aquí? ¡Justo iba a llamarte!

En toda la familia de los Herrera, a quien Paula más admiraba era a su hermano. Guapo y talentoso, había sido siempre su mayor orgullo cuando salía. La primera vez que supo de la relación entre Mateo y Ana, se encerró en casa sin comer ni beber, haciendo berrinches durante tres días. Cuando notó que a nadie le importaba, comenzó a atacar a Ana en secreto.

Al principio se contenía porque Ana era la hija de los Ramírez, pero cuando la verdadera heredera regresó, se volvió completamente desenfrenada. Amparada en su estatus de señorita de los Herrera, menospreciaba y oprimía a Ana constantemente. La actitud sumisa y temerosa de Ana le provocaba un genuino desprecio. Consideraba que Ana ni siquiera merecía ser sirv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App