Inicio / Romance / SOY CULPABLE / Capítulo 39. Manipulando a su nieto
Capítulo 39. Manipulando a su nieto

Luciana dijo de inmediato: —John, quiero que me ayudes a recoger mis cosas y luego me lleves a la ciudad, por favor.

John, que sabía que su jefe no quería que Luciana regresara todavía, al menos no hasta resolver todo lo relacionado con Olivia, intentó disuadirla:

—Pero señora, el señor le pidió que lo esperara en la cabaña hasta que él volviera. ¿Por qué mejor no vamos al pueblo un rato? Así le damos tiempo hasta que el señor Maximiliano regrese.

Luciana, que ya sospechaba que le estaban ocultando algo, respondió:

—No te preocupes por mi esposo, ya que voy a darle el tiempo que pidió para solucionar lo que tenga que solucionar y, como dijo, después me contará todo. Ahora mismo voy a reunirme con mi hermano, porque acabo de recibir una llamada de Axel, quien me dijo que debía volver a la familia con urgencia y como ves, tengo que estar allá.

Con esa respuesta, John se tranquilizó y comenzó a ayudarla a empacar sus cosas. Sin embargo, olvidó avisarle a Max que Luciana regresaría a la c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP