Início / Romance / SOY CULPABLE / Capítulo 152. Te amaré hasta el último aliento de mi vida
Capítulo 152. Te amaré hasta el último aliento de mi vida
Ya había pasado más de un año y Mateo seguía en sus terapias para poder recuperar su movilidad, y se había enamorado de su terapeuta. Ella le había dicho que lo aceptaría cuando pudiera caminar nuevamente.

Ya que no quería renunciar a su empleo, pues le gustaba mucho lo que hacía, y si aceptaba salir con él tendría que dejar su trabajo, ya que la política de la clínica no permitía relaciones con pacientes. Así que, si en realidad sentía lo mismo que ella, debía esforzarse mucho más y ponerle todas las ganas para poder estar juntos.

Aunque Mateo no estaba de acuerdo con esas estúpidas reglas, aceptó y le prometió que haría todo lo posible para volver a caminar lo antes posible, y que, cuando eso sucediera, tendría que casarse con él, pues ya había esperado demasiado para estar a su lado. Nicolle estuvo de acuerdo, porque también estaba muy enamorada de Mateo y lo único que quería era pasar el resto de su vida con él.

Mateo ya podía sostenerse por sí solo unos cuantos segundos, y al reco
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carmen Lucia Garcia Adarveme encantó la historia pero faltó más explicaciones pobre Luciana desde que nació sufrió
Carmen Lucia Garcia Adarvela historia es espectacular faltaron varias cositas que paso con el amigo de Luciana el que la salvo ?porque solo sufrió Luciana y Verónica y la loca de Olivia no todo fue muy rápido como si quisiera terminar la pronto como pudieron aceptar a esa loca de Olivia los Herreras si ella mata Luciana ..
Vicki Avalosdebo admitir que al principio me gustó! pero como se "solucionaron" las cosas.. y el final, no me gustó para nada. No esperaba más tragedias, pero si un poco más de emoción.
Dulce GonzálezFelicidades a la escritora, interesante y amena la novela.
Maria Alcalame encantó la novela felicitaciones
Digitalize o código para ler no App