Capítulo 64: Reto
Serena no derramó ni una lágrima cuando Ignazio le informó que Allegra había caído en coma, ni tampoco cuando le reveló la probabilidad de que nunca despertara, ni siquiera cuando llegó el momento de desconectarla. Sin embargo, unas pocas lágrimas se le escaparon dos días después mientras bajaban su ataúd. Aun entonces, no eran lágrimas de tristeza, sino de alivio.

A partir de entonces, Serena ya no tendría que vivir con el temor de que Allegra intentara lastimarla a ella o a su familia.

Allegra Castelli había sido una madre desastrosa, incapaz de percibir el daño que infligía. Cualquier afecto que aún pudiera haber sentido por ella se desvaneció por completo cuando descubrió que no era su madre biológica. Si estaba allí, era porque necesitaba decirle adiós en persona poder finalmente liberarse de su recuerdo para siempre.

—¿Estás lista para irnos?

Asintió y lanzó una última mirada al féretro antes de alejarse junto a Vincenzo. A su lado iban sus suegros y cuñados. Ellos eran los ú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App