Início / Romance / Robando a la novia / Capítulo 57: Tres horas
Capítulo 57: Tres horas
Serena le dio un sorbo a su copa de vino, tratando de prestar atención a las palabras de Samantha. Sin embargo, le resultaba inevitable pensar que Vincenzo llegaría en cualquier momento. Sentía una creciente impaciencia por saber si la reunión con su padre había resultado como esperaban. Tratándose de Cosimo Castelli, era difícil deducir la decisión que había tomado.

—Deberíamos llamarlos —soltó, sin poder resistir más.

La esposa de su cuñado le dio una sonrisa.

—Seguro están por llegar.

—Ah
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Maria Isabel Haro MarquezSiena no se detiene y tiene de dónde salir con los hermanos que creció
Gabriela Gutiérrezcuando se enteren los hermanos a que alma inocente está torturando Sienna jiii ya me imagino la reacción de todos jajaaaa
Criss RiquelmeSienna está Torturando a Kasio jasjajaajajaja
Lucecita BecerraEl pobre inocente al que está torturando será Kassio?
Guisela AlvarezSienna que maldad estaras haciendo?? o con quien?? ajjajaja
MaiteSienna está tras Kassio haciéndole la vida de cuadritos jaja
Beltre Elizabethserá kassio pq me encantaría ese gruñon necesita de alguien k le alegre la vida jjjj
Digitalize o código para ler no App