Início / Romance / Robando a la novia / Capítulo 55: Fugitivo
Capítulo 55: Fugitivo

—Tenía miedo de no conseguir los votos necesarios para destituir a mi padre de la dirección —le confesó Serena a Vincenzo por la noche, en la privacidad de su habitación. Estaba recostada con la mitad superior de su cuerpo sobre él y los brazos doblados debajo del mentón.

—Mi amor, podrías haberles pedido cualquier cosa y estoy seguro de que te habrían seguido. Nunca había visto nada tan sexy como tú en esa sala de juntas mientras hablabas con autoridad.

Una corriente de placer se extendió desd
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Gabriela Gutiérrezel viejo asqueroso piensa que puede salirse con la suya , como dice serena es un cobarde
Gabriela GutiérrezMe Encanta la relación que tiene serena y vincenzo son únicos, esa complicida, Amo
Maria Isabel Haro Marquezque bello capitulo ... me encantan estos dos ....
MaiteAmo a ese par!
Digitalize o código para ler no App