Poder

—Iban a llevarte de regreso a la cárcel por no entregarlo.

—¿A Samuel? —pregunto.

—Sí, nena, a él —su rictus es de enfado —. Me arde el pecho cada vez que ese tipo forma parte de mis conversaciones contigo, en fin —no me deja hablar y prosigue —. Para salvarte decido vender a mi padre. Era el trato que me pedían para conservar a mi mujer y mi hijo. Entonces buscando como hacerlo descubro que fue él quien mató a mi madre y sin pensarlo dos veces fui a ver a Claudio, le ofrecí un trato enorme a cambio de tu vida, Nikky, incluso dándonos por muertos pero tenías que salvar a ese...y aquí estamos, improvisando algunas cosas.

Me quedo en silencio un instante sopesando lo que acaba de decir y hasta donde es capaz de llegar por mi. Todas las veces que he pensado que no estaba a la altura del riesgo no estaba sino siendo una malagradecida malcriada. Este hombre, este que da tanto miedo cuando le miras a los ojos, que se pone trajes peligrosos para exhumar poder ante diplomáticos como delincuen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App