46

Lara cubrió con la colcha el cuerpo de su marido que se había quedado dormido apenas habían tocado la cama. Le había tenido que quitar las botas y aflojar la túnica antes de que pudiera dejarlo completamente acostado pues este ni siquiera tenía fuerza para esto. La medicina le había hecho bastante efecto y estaría dormido por al menos las próximas siete u ocho horas.

Se dio cuenta que era la primera vez que veía a Mathew durmiendo y una sonrisa boca se dibujó en sus labios. Recostó su barbilla en su mano y se detuvo a contemplarlo. Su rostro se veía aún más joven y hermoso ahora sin toda la tensión referente a su puesto y todas sus responsabilidades. Sus pestañas eran tan largas y oscuras que hacían sombras en sus pómulos. Sus labios todavía estaban ligeramente hincados de ayer y eso le trajo otra vez los recuerdos de las cosas muy pervertidas que habían hecho y que a Lara le habían encantado.

Pasó los dedos por la mejilla palpando la piel lisa y suave que incluso ella envidiaba, tení
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App