102

Capítulo 102

Amanda subió a su auto, mirando por el retrovisor a Brandon, que la observaba fijamente mientras su vehículo se alejaba. Tragó en seco y arrancó, sintiendo un nudo en el estómago. No quería alejarse de él, pero sabía que debía hacerlo. Había ido al hospital a contarle a Sanders que había conseguido una pista importante, pero a pesar de lo que le había dicho Brandon, era obvio que Sanders ya le había contado sobre la investigación.

Por eso, Amanda decidió que era mejor no hablarle de nada a Sanders por ahora. Esperaría a tener una noción más clara de lo que estaba sucediendo para después hablar con alguien de confianza.

Con el pensamiento aún revuelto, Amanda condujo hacia los suburbios. La mujer con la que debía encontrarse la estaba esperando en el parque. Cuando llegó, estacionó el auto, bajó y se acercó.

—¿Es usted Amanda Miller? —le preguntó la señora, una mujer de mediana edad, cuyo rostro mostraba las huellas de los años.

—Así es, hablamos antes por teléfono —respon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App