Inicio / Hombre lobo / Reclamada por el Alfa Jacob: El vinculo maldito. / Capítulo 43 — El Regreso de la Loba Blanca
Capítulo 43 — El Regreso de la Loba Blanca

El viento cortaba como cuchillas en el aire helado del norte. La luna se escondía entre nubes densas, y el silencio del bosque se mezclaba con el murmullo lejano de un río que bajaba desde las montañas.

Entre los árboles, una figura blanca se movía con gracia y fuerza salvaje: Kira. Su pelaje resplandecía bajo la luz difusa del amanecer mientras corría sin detenerse, guiada por un instinto que no pertenecía del todo a ella.

Lucía, en lo más profundo de su mente, estaba despierta… pero confundida.

Cada paso que daba la loba, cada respiración agitada, era acompañada por la voz temblorosa y perdida de su humana interior.

—No entiendo nada, Kira… ¿por qué siento esto? ¿Por qué sé a dónde ir si ni siquiera recuerdo quién soy?

La loba soltó un gruñido suave, casi maternal, sin detenerse.

—Porque el alma siempre sabe a dónde pertenece, aunque la mente lo haya olvidado.

Lucía suspiró.

—Eso suena muy poético, pero no me ayuda en nada. ¿Estamos perdidas?

—No —respondió Kira con firmeza—. Vamos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP