REINA DEL ODIO. CAPÍTULO 32. Una reunión familiar
REINA DEL ODIO. CAPÍTULO 32. Una reunión familiar
Estoy en casa, esperando a Christian que debe estar por llegar, cuando la vibración de mi teléfono me hace mirar el mensaje que acaba de llegar y al ver la pantalla me congelo por un segundo.
“Necesito verte. No sigas negándote a verme, esto de verdad es urgente si no, no te lo pediría. Kevin”.
Recibir un mensaje de mi hermanastro no es el único problema, es cómo consiguió mi número y solo se me ocurre una persona que puso dárselo. Aun así no soy de las que dejan las cosas a medio hacer, así que respondo de vuelta con una ubicación en la que puede encontrarme.
Me visto para salir y espero que si Christian llega pueda esperarme. Abro la caja fuerte y saco algo que definitivamente voy a necesitar: dinero. Y otras dos cosas que harán falta dependiendo de qué tan jodida se ponga la situación: una pistola eléctrica… y una de verdad. A fin de cuentas Kevin es un yonki de mierd@ y no dudo que también necesite defenderme de él.
Salgo del depar