60

La noche había caído sobre el territorio de la manada con una majestuosidad que parecía orquestada por los mismos dioses. Una luna llena, más grande y brillante que cualquiera que hubieran visto antes, se alzaba en el cielo como un faro plateado, bañando el claro del bosque con su luz etérea. Los preparativos para la ceremonia habían comenzado al amanecer, y ahora, con las estrellas como testigos, todo estaba listo.

Lilith observaba desde la ventana de su habitación el movimiento incesante de los miembros de la manada. Antorchas dispuestas en círculo iluminaban el claro, complementando la luz lunar. Mesas de madera tallada rebosaban de alimentos y bebidas. Flores silvestres y ramas de sauce entrelazadas formaban arcos naturales bajo los cuales pasarían los invitados. Era hermoso, perfecto, y sin embargo, Lilith sentía un nudo en la garganta.

—¿Estás lista? —preguntó Maya, entrando a la habitación con un vestido ceremonial en las manos.

Lilith se giró lentamente. Su amiga, su hermana e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App