Al ver toda la espeluznante escena, Gaby detiene el auto mirando fijo hacia donde yacía el cuerpo de Lina, el sonido de las llantas quemando el asfalto lo hacen reaccionar, dirige la mirada hacía el llamativo ruido y observa como el auto que atropelló a Lina se da a la fuga. Aprieta con demasiada fuerza el volante y trata de normalizar su respiración.
—¡¿Lo viste?! —grita Ian llegando a su lado en su auto, provocando con eso que él le preste atención.
—Ve con Alex —Le ordena el morocho a Noe, mientras el rubio bajaba de su auto y corría al auto de Gaby.
—Tengan cuidado —le pide ella y él solo asiente sin mirarla.
—Ten —Ian le tiende las llaves de su auto a Noe, al tiempo que sube a la camioneta de Gaby—. Cuídalos, por favor —le pide.
—Seguro —asiente la joven tomando las llaves corriendo hacía el auto de Ian, encontrándose con una Sofi llorosa—. Van a estar bien —le promete apoyando una mano en el hombro de la joven.
El vehículo de Gaby derrapa saliendo a toda marcha del lugar para no