Una visita inesperada
Aquella chica, con ese elegante vestido ceñido a sus curvas, preparaba café mientras aquel hombre espera en la pequeña sala. Spike noto que había alguien más en casa, además de su compañera, salió de la habitación y fue a observar a aquel inquilino. Subió al sillón y comenzó a observarlo, era un gato viejo y sabio, seguramente noto algo en el aura de aquel hombre, que lo único que hizo fue echarse cerca de él, comenzando a emitir si clásico sonido de ronroneo.

Pietro vio la escena y solo sonrió, él nunca se le había cruzado la idea de tener un gato, no era que no le gustaran, solo que siempre estaba ocupado y la idea jamás le cruzo por la mente, si ahora tenía a Chéster, era por Enzo. Le encantaban los animales, pero no contaba con el tiempo para cuidarles, así que prefería no tenerlos, sutilmente comenzó a acariciar a Spike y este le devolvió el gesto cambiándose de lugar, ahora echándose en su regazo.

Spike amasaba las piernas de aquel hombre y este jugueteaba con el pelaje del minin
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les guste el capitulo de hoy.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App