Son unos niños
Paolo y Maurizio habían quedado de cuidar a Adele en lo que ella iba con las chicas a ver el vestido de Paloma. Por un momento Laura dudó, pero ya en otras ocasiones ellos la habían cuidado, así que esta no sería la excepción.

Mientras Laura iba con las chicas, Paolo y Maurizio iban a un centro comercial, aquel joven tímido Paolo había descubierto una cosa. Cada que salía, acompañado de su hermanito y de la pequeña Adele, varias chicas volteaban a mirarle, la razón, la desconocía, pero siempre,
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer Adrien Bianchi recibirá su castigo por abandonar a Laura en el momento en que ella más lo necesitaba.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mari ObredorMaratón maratón de capítulos hoy no hai capítulos que pasa está muy buena para dejarnos haci nomas
Juana leonor Saenz carvacheAlut xfa suba capítulos necesitamos maratón esta muy hermosa la novela y haga q Adrien sufra con el karma d haber jugado con Laura más d lo q ya esta sufriendo
Myriam MormHay no. Adrien y su víbora bien lejos de Laura y Adele, ese pendejo sin pantalones no se las merece, quien siga haciendo lo que el papá y la esposa le mandan. Adiós pues
Isa EscalanteAdrien repitió el error de Massimo, dejó una buena mujer por una lagartona, ojalá y Laura no le de oportunidad de acercarse a ella y su hija. Y que los D'Angelo le demuestren a Adrien no debe acercarse nunca.
Erika DiazCreo que Adrien está pagando por su causa, pero también entiendo que si el muestra de verdad arrepentimiento, Laura puede dejarlo pasar tiempo con Adele, sin la loca de su mujer que se mantenga todo a bajo perfil. gracias Alut por estos capítulos, ansiosa por recibir mas
Jazzi FuentesQué coraje saber que aún existe Adrien, y está bien disfrutando de su vida, Ojalá y se quede en la calle sin absolutamente nada. Ya me enojé... Pero Gracias Alut! xq está muy buena tu novela, ya me la imagino con los personajes atravez de una pantalla...jajaja...
Jazzi FuentesY si el padre de Adrein se interpone, que también pague las consecuencias x no saber educar a su hijo y darle valores. Que Massimo o Pietro o Mateo O Teodoro o Alguien los deje en la calle, en la vil misiera x haber lastimado y burlado de Laura, que es una buena chica.
Jazzi FuentesGracias x estos capitulos! Nos dejas con ganas de seguir leyendo.Ojala y Laura no le de ninguna oportunidad a Adrien, Él se burló de ella, Laura sufrió mucho x su culpa, ojalá Adrien tenga su merecido...
Oliva Lerma riascosx que en todo siguen acusando a massimo ya sueltenlo caro pago sus errores además es una excelente persona padre y hermano Escritora x favor nada de adrian en la vida de Laura y Adele después que el no quería que naciera y solo jugo con ella estoy encantada con todo lo que escribes bendiciones
Mary G (Mlatin003)Sería genial que Laura y el hijo de Teodoro se enamoren . Adrien no las merecen. Pero que pasaría si el padre de Adrien descubriera la verdad de su hijo. Que el es abuelo. Y la víbora debe salir de sus vidas para que su hijo esté con Laura aunque el no la merezca. Esto está que arde. Muy intenso.
Digitalize o código para ler no App