Estás dispuesta a eso…
Minutos después de que Federico recibió la llamada de Marcos, este hombre estaba tocando a la puerta de su casa. Federico abrió y al hacerlo encontró el rostro golpeado de su amigo y compañero y dijo:

— Marco ¿Qué te ha pasado? ¿Con quién te peleaste?

— ¿Puedo pasar?

— ¡Oh! ¡Cierto! ¡Pasa, pasa hijo! Cuando me llamaste no imagine que te encontraras en este lamentable estado.

— ¿Estoy muy mal?

— Bueno, no es algo que vaya a pasar desapercibido a los ojos de tu esposa…

— ¡Ay, Federico! Yo cr
Alut

Hola Espero les guste el capítulo de hoy.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Rocio Tipantizano lo puedo creer que quiera dejar a Marco por seguir un amor de juventud, eso ya pasó y si lo hace va a quedar como la más zorra hasta diría más que Alecia , ya que ella lo hacía porque el esposo no la prestada atención
Maribel GaitanMis felicitaciones querida autora. me encanta la historia. y lo q más me gusta es q sigues actualizando los capítulos, Gracias x hacer volar nuestra imaginación.
Elizabeth Estrada SaldañaHay que ser tan tonta, todos tenemos un amor de juventud, pero no por eso dejo todo lo que he forjado por años, respeto, comunicacion y amor, que es tan dificil lograr, estoy de acuerdo que le de nostalgia y le de un lugarsito en su corazón, pero lo pasado se queda en el pasado.
Esther Alicia Gonzya me arto está mujer
Esther Alicia Gonzestúpida Guadalupe o Valeria después de todo a tenido tantos no bres ojalá se valla con prieto pero que marcos se quede con sus hijos y ella con su gran amor que eso es lo que ella quiere y en el camino seque sola y sufra más de lo que sufrió con máximo por estúpida
Mari ObredorNo por favor no me dejes haci dame más capítulos no puedo con esta anciedad
Escanea el código para leer en la APP