Contrato rescindido
A la mañana siguiente, Matteo se levantó con dolor de cabeza, se había devanado los sesos solo para pensar cómo rescindir el contrato de Alessia.

Sabía muy bien que, una vez que le informara sobre el tema a la mujer, esta se volvería loca y lo peor era que, él tenía que avisarle al ser su superior.

Massimo, por otro lado, esa mañana se levantó, tenía dolor de cabeza, había tomado mucho durante la noche y esto le había causado estragos. Con su mano derecha tocó el tabique de su nariz, intentando calmar el dolor en la frente.

Tomo un baño, salió y se puso un elegante traje negro que lo hacía verse tan imponente como siempre.

Veía su teléfono y quería marcar a la casa de la abuela Caterina, pero aún no encontraba las palabras correctas para Guadalupe, por lo que prefería solo guardarlo y no pensar en ello por el momento.

Emma le preparó el desayuno, Massimo solo tomó café y le dijo que salía para la oficina. Ella pensaba que él iría por Guadalupe al conocer la parte de la historia que s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App