CAPÍTULO XXXIV

Martes. Fingí sentirme indispuesta para faltar a clases, hecho que no era del todo falso, me dolía la cabeza de tanto darle vueltas al comportamiento raro de John, y aún cuando no conseguía entenderlo, terminaba justificándolo.

Todavía en pijamas bajé a la cocina por cereal y leche, Raquel ya tenía mi cuenco servido, estaba uniformada y lista para irse a trabajar.

─Si llegas a sentir peor no dudes en llamarme, si no te contesto llamas a la estación y dejas la razón, o llamas a Bruno y él inmediatamente vendrá a verte, ¿entendido? ─me sonrió con preocupación.

─Tranquila, estaré bien ─le devolví la sonrisa, luego ocupé uno de los taburetes de la encimera y empecé a comer lentamente.

Tras escuchar el portazo de su salida dejé de comer y del bolsillo trasero de mi pantalón de pijama saqué el sobre que John abandonó sobre mi cama. ─Para Emmy con cariño.─decía la portada. Mis manos empezaron a temblar de la misma forma que lo hicieron mis labios, tenía tantos sentimientos encontrados, que d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App