Capitulo 59 " Los hare feliz"

Tres días después...

—Fabio no hace falta que hagamos esto—se quejó por enésima vez, tenía mucho trabajo que hacer no quería irse a ningún lado; además debía asegurarse que su madre no sufriera daño alguno—. No puedes llevarme a ningún lado, esto sería secuestro— expresó haciendo una pequeña rabieta, este pensó que se veía adorable.

—Son órdenes del jefe, ni yo puedo desobedecer —mencionó haciéndose el desentendido con la decisión que había tomado su abuelo—. pero tampoco quiero que te pase algo, y lo hacemos por ti, por favor.... entiende como me siento y como lo estamos todos.

—Eso no es justo... yo no puedo...

La puerta fue abierta por mariana había decidido pasar aquel día, luego de eso su hermosa hija se iría por unas semanas o eso le había explicado el jefe de su hija, sin duda se sentía agradecida por el cariño que le tenía a su pequeña hija.

—Harás lo que te digan, deja de ser tan terca—la reprendió al escucharla desde el pasillo quejarse, cuando había recibido la noticia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App