XII - Yo te amo

ELEONOR

Sin luna de miel.

Ella estaba embarazada de un mes apenas y Franco había vuelto a la acción que le gustaba, y, como ella no "necesitaba" guardaespaldas, a él lo habían mandado casi de inmediato a Argentina, se llamaban todos los días y, cuando tuvo el ultrasonido de la cita en la que Franco había estado fuera ese segundo mes de su embarazo, le envió la imagen por Whatsapp.

Era raro ir al apartamento, ver todo tan lleno de ellos pero no verlo ahí, así que su rutina iba de: Levantarse las mañanas a las ocho. Llamar a Franco a las ocho y treinta. Desayunar a las nueve. Intentar no vomitar a las nueve y diez. Irse en el auto a una velocidad prudencial a clases a las nueve y treinta. No hacer desarreglos. Toma su medicina a las diez. Intentar no dormirse a las once. Almuerzo a las once y treinta. Pastillas a las doce otra vez y luego a casa. No quería excederse en su condición. Luego al llegar a su hogar, veía televisión hasta las tres, practicaba yoga de tres a cinco. Luego se h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App