Capítulo Noventa y dos

Sofía podría tranquilamente disfrutar de la calma que antecede a la tormenta, pues la reacción que tanto temía Alexander que su madre tendría ante la noticia que estaba circulando con referente a Aria y Dylan Bach, no fue la esperada, y solo entonces Sofía comprendió las palabras de Liam.

—Mamá, no puedes estar hablando en serio, ese hombre es mayor que yo. —rebatió con los pelos de punta el CEO, al comentario de su madre de que, “solo se llevan un par de años, es como si fuese el hermano mayor de Aria”.

—De acuerdo, puedes que tengas razón Alexander, pero solo ve el lado positivo.

—¿Y cuál es ese lado positivo madre?, no me digas que tú eres capaz de entregar a tu hija con total de aspirar al poder de los Bach. —Evelyn golpeó la mesa con la palma de su mano, dejando en claro lo molesta que estaba ante la conclusión que había sacado su hijo.

—No es así, tanto Aria como tú son lo más importante que me queda, pero el hecho de que Aria este con un Bach, me asegura el poder morir tranquil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App