¿Es o no es?

Vanessa miró suplicante a Miranda, y las lagrimas en sus ojos amenazaban con caer en cualquier momento. Había llegado minutos antes, con la plena intención de hacerla volver, sin embargo, no contó con que Miranda ya no la veía con los mismos ojos.

Miranda se sintió irritada, pero al mismo tempo impotente. La mujer era de un carácter bastante fuerte, obviamente sería difícil tratar con ella. Pero después de todo lo que ocurrió después en la universidad, sería difícil hacer como si nada hubiera pasado.

—¿Pero, que me encuentro aquí? ¿Por que no sabía que tendríamos visitas Miri?

Miranda suspiró y se hizo a un lado para que Raquel entrara. Vanessa en automático hizo una cara hosca y no apartó su mirada molesta de la chica. —Será mejor que no trate de convencer a Miri, ese Manuel es un salvaje infiel, ninguna mujer lo merece, Miri incluso guardo y respetó su relación por esperarlo y él se la pasa de libertino en antros y bares. ¿Con qué cara viene? Porque a eso vino ¿No es así?

No crea
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App