31 Nicolás

Capitulo Nicolás

Cuando Fabricio cruzó la puerta del salón de reuniones, lo hizo como si entrara a inspeccionar una obra que le pertenecía. El saco colgando sobre los hombros parecía un andamio mal instalado: decorativo, pero a punto de venirse abajo. Caminaba con paso firme, como quien cree tener el plano en sus manos, pero yo sabía que ni siquiera había leído los cimientos.

Se sentó frente a nosotros con ese gesto suyo tan estructurado como un render sin ejecutar: impecable por fuera, hueco por dentro.

Lo observé en silencio mientras Fabián tomaba la palabra. Habíamos planeado esa reunión con la precisión de una nivelación láser: sin alardes, sin aspavientos, solo líneas rectas, información clara y datos sólidos.

—Si él se va, yo retiro la inversión —dijo Fabián, casi como si hablara del clima.

Fabricio apenas parpadeó. Todavía no entendía la profundidad de esa frase. No veía la grieta que se abría bajo sus pies como una falla en el terreno mal estudiada. Creía que tenía el control
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App