136 Crisis
Capítulo – Crisis

El terreno donde se estaba construyendo la Clínica Pediátrica Comunitaria de Los Tréboles era mucho más que tierra removida y estructuras incipientes. Para los vecinos, era esperanza en cemento. Para Damián, era un sueño empezando a materializarse. Y para Alejandra, era su primer proyecto como ingeniera… y algo más.

Los cimientos ya estaban casi completos. Se delineaban las salas principales, los accesos, el área de espera y la zona exterior donde, algún día, habría bancos y juegos para los más pequeños. La empresa Martínez Arquitectos, llevaba adelante la obra con el corazón en la mano.

Ese día, Anahir y Nicolás estaban en el terreno revisando detalles del cronograma de obra. Las mellizas se habían quedado con los abuelos, y Alejandra repasaba los planos con casco en mano, marcando observaciones con lápiz y sujetando la carpeta con el pliego actualizado.

Damián había llegado un rato antes a la clínica provisoria —el container blanco que tanto había significado p
Alicia

¿Quien será el que los vio ? Espero estén disfrutando leer cada capitulo ,tanto como yo al escribirlo . Gracias estoy feliz porque hemos llegado a 10k es algo grandioso este logro, Gracias infinitas. Alicia Books. les invito a leer Secretos de Traición .Infiltrado,una red de mentiras o El Milagro de Navidad .

| 8
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP