No estoy preparada...

10:30 hs. - Salomé.

—Maldito crío... ¡Maldito crío! —repetía y exclamaba mientras intentaba terminar la taza de café.

No podía pensar en otra cosa. Aquél chaval de 17 años al que me habían encomendado darle clases de lengua y matemáticas, me había engañado como nadie me había engañado jamás en la vida. Me sentía estafada, timada; me sentía totalmente incapaz de enseñarle nada a nadie luego de haber caído en la telaraña de un puberto que recién estaba empezando a conocer el mundo.

Si bien todavía no estaba del todo segura de que esa foto fuera real, pues había dos mil quinientas formas de falsificar una nota, no podía evitar sentirme así de cabreada. Tenía ganas de llamar a la madre y contarle todo, de decirle que su hijo era un fraude que se dedicaba a acosar a sus profesoras en su tiempo libre.

—¡Pobres mujeres! —exclamé. Claro, esas "viejas brujas" tenían toda la razón. Toda esa experiencia que a ellas le sobraba fue lo que me faltó a mí para no ver a través de ese cabroncete.

¿Qué
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP