KAEL
Miré a Kenny con torpeza. Luego retiré inmediatamente mi mano de su cabeza.
—Papá, ¿dónde está mamá? No has respondido a mi pregunta. ¿Ha salido? ¿Por qué no me ha llevado con ella? ¿Está enfadada mamá porque fuimos los dos solos a la fiesta del crucero?
Vi cómo se le llenaban los ojos de lágrimas a Kenny. Negó con la cabeza.
—Pero es imposible que mamá esté enfadada, no se enfada a menudo. Normalmente es muy amable —continuó.
Era cierto. Kenny tenía razón. Viola no estaría tan enfadada como para pedir el divorcio solo porque la dejáramos para ir a una fiesta. Sobre todo porque le dije que era una fiesta de negocios con mis compañeros. A menudo dejábamos a Viola y le mentíamos, pero ella respondía con paciencia.
Pero esta vez... se trataba de mi aventura con Evelyn. Llevaba un año, pero Viola no se había enterado hasta ahora. Y estaba muy enfadada. Eso fue lo que la hizo marcharse. Ojalá pudiera decírselo a Kenny ahora, pero era imposible.
Se me atragantó la voz. Me quedé complet