No sé en que estaba pensando, pero creo tuve razón al pedirle que me contará quien es. No ha hecho más que hablar desde el momento en que le toque el tema. y Eso que no me ha dicho ni su nombre y suelta basura. Para mí tranquilidad mis amigos se encuentran bien, todavía amordazados, pero ya no tengo el miedo constante de que alguien los lastime. Ellos también se se han tranquilizado, pues saben que cada cosa que hago tiene una finalidad que nos va a ayudar en esta situación y ellos no lo empeoran intentando escapar. De forma disimulada observo mi reloj, dándome cuenta de que lleva un buen rato hablando.
—Parece que no te estás distrayendo lo suficiente, ya que tienes el descaro de ver tu reloj cuando alguien está hablando. —Suelta de repente, haciendo que me tense.
—Tan sólo me estaba preguntando en que momento me salte escuchar su nombre. Aunque la historia sea muy... entretenida, no es muy atractiva sin un nombre que la decore. —Digo como excusa, causando que sonría.
—Creí