Capítulo 108
Killiam

Escuché la voz de Lara, distante, dulce, melodiosa, y eso me llenó de vida. Estaba a punto de cruzar el umbral que me separa de la vida y la muerte, a unos pocos pasos de entrar en la oscuridad eterna. Sin embargo, ella me detuvo y me trajo de vuelta.

Entonces la pude ver.

Sus ojos estaban enrojecidos, sus mejillas empapadas de lágrimas y la debilidad marcada en su rostro. Me sentí tan culpable. Al instante supe lo que estaba haciendo.

¿Cómo pude saberlo? Ni idea, pero de algún modo lo entendí. Tal vez mi lobo ya lo sentía. Ella me estaba sanando. Pero eso podía hacerle daño a ella y a nuestro cachorro. Después de todo, mi veneno es muy fuerte. Además, no lo merezco.

Escuché su voz animándome. Sentí el roce de su mano. Pero me desvanecí en mi propia debilidad. Y ahora… ahora todo es oscuro. No hay sentido, no hay sabor, no hay olor, no hay nada.

De repente, veo una luz. Aquel resplandor me succiona y me dejo llevar. No lucho, sino que me rindo hasta que siento que me desprendo
Angie Pichardo

Hola, golosas. Espero que les está gustando la historia. Ya estamos en la recta final. Les informo que es posible que me tome un descanso de unos dos o tres días, pues estaré muy ocupada. Espero que la pasen muy bien con sus seres queridos. Un fuerte abrazo.

| 10
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lidice Pedre Ramirezhola Angie, muchas felicidades y cosas buenas para éste año, para cuándo nuevos capítulos
Escanea el código para leer en la APP