Llego a casa super cansada y confundida y creo que lo mejor en este momento es tomar un baño para aclarar las ideas mientras las chicas llegan.
Media hora más tarde salgo directo al vestidor y elijo algo tranquilo para estar dentro del departamento, selecciono un short de jean con una blusa rosada. Algo super tranquilo.
En eso suena el timbre y aparece Sofía.
- Sofi, ¿cómo estás?
- Super agotada, mi jefe me tiene re estresada y quiero odiarlo, pero no puedo… necesito alcohol jajaja.
- ¿Qué pasa con tu jefe?
- Mmm… Francisco es tan hermoso, esa sonrisa que tiene y a su vez, es tan serio y cuando me habla me derrito, al lado de él me cuesta concentrarme.
- Ay Sofi… ¿y el contigo? Te ha insinuado algo
- Me tira indirectas, me pone sobrenombres ridículos jajja, el otro día nos chocamos en el pasillo del piso de ejecutivos y me agarro para que no cayera y me acarició de más… me miró fijo y pensé que me iba a besar, pero así como llego ese pensamiento se fue… tiene un autocontrol inmenso.
- ¿Está soltero?
- Sí, hace poco que se divorció. La mujer lo estaba engañando con uno de sus amigos. Bueno por hoy basta de hablar de mí, hoy es tu noche de terapia grupal.
- Ok, vamos a la cocina a preparar algo para picar mientras esperamos a Maru y a Eva.
10 minutos más tarde entran Maru y Eva a la cocina, todas mis amigas tienen llave de mi casa, pero la que siempre la pierde es Sofía por lo que la mayoría de las veces que viene toca timbre.
- Chicasssss llegamos con Maru
- Holaaaaa mis amigas enamoradizas
- Sssshhhh, no es necesario tanto alboroto Eva… y ni Sofi ni yo somos enamoradizas.
- Juli… contá todo! Porque Maru no me quiso decir nada cuando veníamos. ¿Quién es? ¿Qué paso? Y lo más importante…. ¿Qué tan serio es?
- Bueno Eva, vamos de a poco… Ignacio es el nuevo jefe del bufete de abogados, es divino y me hace calentar la sangre. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto.
- Girls, que les parece si brindamos con este tequila que me regalo mi jefecito Francisco? ¡Salud chicas!
Son las 10 de la noche y suena el teléfono, las cuatro estamos bastante tomadas pero a mi me pegó mal el tequila, veo que es Ignacio el que está llamando y dudo en contestar porque si me oye así de borracha no se que dirá…
-Chicaasssssssss, me esstaa llamando el buenorro de mi jefe… que hagooo??
- Contestá
- Siiii Juliii, como dice Sof contesta y ponelo en altavoz
Se nota que estoy borracha porque les hice caso a las descocadas de mis amigas
- Alooooo….
- Julietta?
- Uummm…. Siiii jefecito bombón??? Eshh ustéee...?? ¿¿Lo ando estañando, porque no venisss a verme??
- Julietta estás borracha. ¿Dónde estás? ¿Tus amigas te dejaron sola? Ya te voy a buscar.
- Jajajajajajajjajajajajajjaa nooooooooooooo, estoy bodachaaa en mi casa. ¿Me estas estañando? Veniiiii
- ¿Estás sola?
Ignacio no puede creer lo que está escuchando, mañana cuando Julietta recuerde lo que me dijo hoy no va a querer ir a trabajar. En eso Francisco entra al living donde me puse a hablar.
- ¿Qué pasa amigo? ¿Qué es esa cara?
Pongo mi teléfono en manos libres para que escuche.
- Alooooo, naschooo Veniiiii
- Julietta, soltá ese teléfono… chicas lleven a Juli a tomar aire. ¿Hola?
- Hola, ¿quién habla?
- Soy Sofía, amiga de Juli y creo que la única en condiciones de hablar, tomamos algo de más y a Juli no le cayó bien, vamos a acostarla y mañana la puede ver.
- No, voy hasta la casa, me lleva un amigo.
- No, quédese donde esté, entre las tres podemos con Juli.
- Nasssssssssshhhhoooo, veniiiii te estanioooo….
- Julietta dejá ese teléfono
- Sofía estás ahí? mándame la dirección por w*p, ya salgo para ahí.
Mientras tanto, Francisco escucha todo atentamente, esa voz en el teléfono es inconfundible, no puede ser que su Sofía justo sea la amiga de “la Julietta” de su mejor amigo. Viendo la locura que tiene su amigo se ofrece a llevarlo, además porque tomó 2 vasos de whisky.
- Te acompaño y me quedó con vos hasta que todo esté bien
- Gracias buddy, va a ser lo mejor porque si me llega a parar la policía estoy en el horno y necesito llegar a lo de Julietta. Acá me mandó Sofía la ubicación del departamento.
Vamos al garage de mi casa y nos subimos en el Audi R8 que me compré hace unos meses luego de cerrar el trato con los japoneses. Llegamos al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Una cuadra antes recibimos un nuevo w*p de Sofía diciendo que podemos entrar por el garage pues ya avisó a los de seguridad para que nos dejen subir. En lo único que pienso es que es increíble que encuentre a mi némesis en este edificio sin buscarla. Igual no pasa de hoy que hablemos y nos pongamos serios. Llegamos y subimos hasta el pent-house que ocupa media planta del piso 48, en la puerta está esperando mi Sofia, cuando me ve, casi se le salen los ojos de su cavidad en un gesto de confusión.