LV Chismes

En la serie de etapas que componían la vida, Zack sintió que estaba cumpliendo una más cuando puso su cepillo de dientes en el baño de Sheily. Por pequeño que fuera, una parte de él se quedaría allí con ella.

Él se fue temprano en la mañana y ella pensó en él cada vez que miró el cepillo mientras se arreglaba. Y se vio a sí misma sonriendo cada vez que lo miraba.

A la hora del almuerzo, Lili le pidió que comieran juntas. En un extremo del comedor de la empresa ellas se sentaron, como antes.

—Tenías razón en todo, Sheily. Todos tus temores se están haciendo realidad, ¡es como si hubieras visto el futuro! —exclamó la muchacha con estupefacción y Sheily sonrió.

—Tal vez debería dedicarme a leer las cartas —su tono bromista contrastaba con el de Lili, muy lejos de poder bromear con lo que estaba pasando.

Todavía le quedaban cuotas de su auto por pagar.

—Ahora no me sorprenderé si la junta directiva se vuelve contra Zack y lo destituye, es lo que dijiste que pasaría —recordó Lil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App