44

Pero no todo era fácil. Marcos seguía teniendo sus momentos de bajón, sus miedos y dudas. Había días en los que se cerraba en sí mismo, en los que volvía a ponerse su armadura, aunque fuera por unas horas. Pero ahora, Clara sabía cómo llevarlo. Le daba su espacio, su tiempo, y luego, se acercaba a él con paciencia, con cariño, con la de que, poco a poco, él derribaría el resto de sus barreras.

Una tarde, Marcos entró en su oficina, con el ceño fruncido y muy enfadado. Clara, tengo un problema con un proyecto nuevo. Es un autor muy pesado, con mucho ego, y no sé cómo tratarlo sin perder los nervios.

Clara lo miró y vio su frustración, pero también una apertura, ganas de pedir ayuda. Cuéntame. A lo mejor puedo echarte una mano. A veces, solo hace falta verlo desde otro punto de vista.

Marcos se sentó frente a ella y empezó a hablar del autor, de sus exigencias sin sentido, de lo difícil que era. Clara lo escuchó con atención y luego le dio algunos consejos,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App