Mundo ficciónIniciar sesiónSuena el timbre de la puerta principal. Hago una pausa a mitad del correo electrónico. ¿Diego está esperando a alguien? Sé que no quiere a nadie aquí. Un botones está afuera con una gran caja rectangular en la mano.
_ Entrega para Prudence Whtite.
_ ¿Yo? _ Frunzo el ceño, tomándolo.
Él trota por el camino, dejándome mirando la caja con el logo de Patagonia en la parte superior. Es tan ligero que se siente vacío. Lo abro en la mesa del comedor para encontrar algo envuelto en papel y una nota escrita a mano encima. Mi corazón se acelera cuando reconozco la escritura de Diego de hoy.
“Mis más profundas disculpas por permitir que un oso grizzly se comiera tu ropa. Y tú cecina de pavo”.
PD: No tenían rosa, pero pensé que esto te quedaría bien.
No puedo evitar la sonrisa estúpida de mi cara mientras me desenvuelvo y saco el ligero chaleco plateado y lo sostengo a la luz del sol. Es suave y lujoso y la sensación bajo mis dedos me dice que es probablemente tres veces más caro que mi Target especial. Debajo hay una sudadera negra con cremallera de North Gate College para reemplazar la que el oso arrastró por el barro. El calor se extiende a través de mi pecho. El multimillonario siempre ocupado, que tiene un hotel que abre hoy, se tomó el tiempo para ordenar esto y traerlo aquí. Ni siquiera puedo decir que su asistente lo hizo por él, porque no tenía uno hasta hoy. ¿Cómo encontró el tiempo para ocuparse de esto? ¡Y tan rápido! Algo pesa el bolsillo derecho hacia abajo. Cuando alcanzo y saco un paquete de cecina de pavo, empiezo a reír y eso ayuda a romper la nube oscura que ha estado cerniéndose sobre mí toda la mañana.
UN ALETEO de nervios estalla cuando Diego entra por la puerta a las cinco, y mi pulso instantáneamente se acelera. En el momento en que sus ojos me tocan, empiezo a disculparme.
_ Lo siento. He pasado todo el día con tu correo electrónico y calendario. No he hecho mucho por aquí.
Sus dedos juguetean con su corbata mientras se dirige a su dormitorio.
_ ¿Cómo es el horario de esta semana para mí?
El tono amistoso de esta mañana se ha ido. Él es todo negocio ahora. Agarro mi iPad y rápidamente ingreso el código para abrir su calendario, algo que me tomó horas resolver.
_ Estoy esperando confirmaciones de algunas personas, pero estarás completamente reservado de 5:00 a 8:00 a. m. todos los días.
Tiene, en promedio, siete reuniones cada mañana, algunas de ellas de solo quince minutos. No me gustaría empezar mis días así, pero supongo que por eso tiene tanto éxito.
_ ¿Déjame ver el horario?
Paso más allá de la puerta mientras él estira la mano por encima de la nuca para quitarse la camiseta. Se me corta el aliento al ver la parte superior de su cuerpo suave, tan perfectamente afinado con músculos. Si se tratara de una foto de revista, asumiría que ha sido adornada, pero él está justo aquí, en carne y hueso, sus bíceps y tríceps abultados, sus músculos abdominales son una tabla de lavar de ondas, los surcos alrededor de su cuello y clavícula piden mis dedos. para tocarlos. Diego hace que Abraham parezca un niño escuálido en comparación. Y luego está ese rastro de cabello oscuro que corre hacia abajo, desapareciendo debajo de su cinturón...
_ ¿Prue? _ Mis ojos saltan a su rostro con el sonido de mi nombre.
_ ¿Sí? _ Mi voz es un susurro ronco. Arroja su camiseta en el cesto, lo que me recuerda que necesito lavar su ropa, y luego extiende una mano grande y cuidada en mi dirección.
_ ¿El horario? ¿Puedo verlo?
Sacudo la cabeza y me apresuro hacia adelante, tropezando con la alfombra de piel blanca pero recuperando el equilibrio.
_ Coordiné el color de las reuniones según el área: verde es la UE, azul es América del Norte, amarillo es Asia, rosa es Inglaterra.
_ ¿Rosado? ¿Por qué rosa para Inglaterra?
Me encojo de hombros, sonrojada.
_ Me gusta el rosa y siempre quise ir a Inglaterra.
Un pequeño ceño fruncido sobre su frente.
_ ¿Por qué Inglaterra?
_ Para ver a la familia real _ admito, tímidamente.
Desde que era pequeña, me ha fascinado la idea de un rey y una reina de la vida real en un palacio.
_ Por supuesto _ murmura Diego, y al instante me siento estúpida. Por supuesto, la niña tonta querría ir a Inglaterra a ver a la reina, que ni siquiera es nuestra reina.
Estudia la pantalla en silencio, cada momento que pasa retuerce mi estómago en nudos más apretados. Trabajé duro hoy.
_ Esto es... _ Contengo la respiración _ Bueno. Muy bueno. Tenía la sensación de que empezarías a correr.
Mi pecho se calienta con orgullo. Yo no arruiné eso, al menos.
_ También revisé todos sus correos electrónicos, marcando los urgentes y los informes de progreso. Hubo algunos con los que no sé qué hacer. Los he metido en una carpeta marcada como "Necesita la atención de Diego".
Me devuelve el iPad, nuestros dedos rozando en el proceso.
_ Te has recuperado aún más rápido de lo que esperaba.
Honestamente, no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero me serví un café, me senté y comencé a hacer clic. Me alegro de que haya funcionado.
_ He pedido café a domicilio para las 4:50 a. m. en punto y huevos escalfados y fruta para las seis y media.
Porque, después de localizar al supervisor del servicio de habitaciones, pude confirmar que eso es lo que pidió las últimas mañanas, y tomé la decisión ejecutiva de que eso es lo que tendría mañana.
_ Si quieres algo más, por favor házmelo saber. Cedric está listo para las 8:00 p. m. de esta noche y Phil tendrá el avión listo a las 8:30 a. m. en punto.







