Inicio / Romance / PASION PECAMINOSA / CAPITULO 29 Comportamiento inapropiado
CAPITULO 29 Comportamiento inapropiado

Gracias, Otoño, por confirmar que Cedric es el sommelier jefe y Phil es el piloto de los vuelos de gira de osos. 

_ Excelente. Necesito que aumentes las reservas para la cena a seis. Los chicos quieren cenar más temprano, dada la diferencia horaria.

M****a.

_ Lux podría estar lleno _ anticipo.

Está lleno, según Rich, el tipo de reservas con el que hablé. Con el servicio de reserva de cenas en línea, los primeros invitados de hoy han estado reservando durante las últimas dos semanas y los primeros lugares se llenaron primero. 

_ Lo resolverás _ dice simplemente. Yo suspiro. no sé cómo. Una sonrisa juguetona toca sus labios mientras su mirada recorre la cama recién hecha. Eso, al menos, logré hacerlo. 

_ ¿Fue tan malo como esperabas? Sonrío tímidamente. 

_No.

Gracias al maratón de preparación de la habitación de ayer, ahora soy una experta en hacer camas, lo quiera o no. Paige hizo controles puntuales en cada una de nuestras habitaciones, para asegurarse de que no fuéramos perezosas. Ella dijo que mis esquinas estaban en punto. Y, por extraño que parezca, descubrí que no me importaba subirme la falda que se ajustaba a las curvas y gatear sobre el colchón de Diego para luchar con la sábana bajera que no se mantenía en su lugar, porque sabía que sería él quien se deslizaría sobre ella. esta noche. Quizá desnudo. Ojalá solo. 

¿Con qué frecuencia tiene relaciones sexuales Diego? Dijo que no tiene novia. Obviamente no hay una aquí. Un verano sin sexo nunca me pareció imposible porque no tengo ni idea de lo que me estoy perdiendo. Dijo que se quedará aquí durante el verano. ¿No tendrá sexo todo el verano? ¿O encontrará a alguien? Belinda, supongo. O tal vez haga que sus amigas vuelen y lo "visiten". Estoy pensando demasiado en mi jefe teniendo sexo mientras estoy en su habitación y él está sin camisa. Y desinteresado en mí. Me prometí a mí misma que no permitiría esto nunca más. Me aclaro la garganta una vez más, temerosa de cómo pueda sonar mi voz. 

_ Gracias por el chaleco y el suéter. Fueron una agradable sorpresa. 

Se quita el reloj y lo tira sobre la cómoda. 

_ Es lo menos que podía hacer, y los necesitas aquí arriba.

Su mano comienza a desabrochar su cinturón. Mis ojos se abren. Supongo que esa es mi señal para irme. 

_ Iré a hacer esa llamada de reservas ahora. 

Giro sobre mis talones y camino hacia la puerta. 

_ Prue _ Me detengo, pero no me doy la vuelta. 

_ ¿Sí? _ ¿Por qué mi voz debe sonar tan aflautada? 

_ Necesito saltar a la ducha, así que te daré mi traje. Le derramé un poco de Coca-Cola antes. Por favor, llévelo a la tintorería y luego puede llamarlo un día.

 

Escucho el tintineo de su cinturón y el deslizamiento del material, y sé que se ha quitado los pantalones. Estoy 99 por ciento segura de que esto se considera un comportamiento inapropiado para un jefe con su asistente personal, pero estoy 100 por ciento segura de que no me importa. Sin embargo, mantengo mis ojos alejados, dejando que mi mirada se desplace hacia el baño de la suite. Es una pecera, con un pasillo en el centro que divide el área en dos: el inodoro a la derecha, detrás de una pared de vidrio y azulejos, y un enorme puesto de vidrio a la izquierda que alberga la bañera de hidromasaje y una ducha. área que podría acomodar fácilmente a cinco personas. Una puerta de bolsillo separa el baño del resto de la habitación. Me arriesgué a mirar de reojo y lo vi caminando hacia mí con un par de calzoncillos bóxer negros, traje en mano, piernas poderosas que se tensaban con cada paso. Extiendo mi brazo tembloroso y él coloca suavemente el traje sobre él. 

_ Gracias.

_ Te veré mañana _digo, mi voz repentinamente ronca, y luego me escabullo.

 Cuelgo el traje sobre una silla y me dirijo al teléfono del escritorio para cambiar los planes de la cena, muy consciente de que Diego ha dejado la puerta entreabierta cuando pulso el botón del escritorio de reservas.

_ Buenas tardes, señor Star. ¿Como puedo ayudarte? _ Rich dice con su voz profunda y melódica. Podría ser un operador de sexo telefónico. No puedo esperar a conocerlo en persona. 

_ Soy Prue otra vez. Tenemos que mover a Die _ Me detengo _ Señor Star. 

_ Reservas para la cena de Star _ Él gime _ Este ya es el día más largo de mi vida y la hora de la cena aún no ha comenzado. 

Me estremezco. 

_ Lo sé. Lo siento. 

_ Por favor. Te has estado escondiendo en tu pequeño palacio de allí, leyendo Cosmo. 

Resoplé en respuesta.

_ Escuché la conmoción. 

Star Cove tiene dos transbordadores para transportar a los huéspedes; el pequeño en el que John me trajo, y luego uno mucho más grande y elegante que me recuerda a un pequeño crucero, con una sección interior, con mesas y sillas de café, y un camarero para servir bebidas. Hizo varios viajes de ida y vuelta, llegando cada vez cargado de invitados. Algunos aviones también aterrizaron en la bahía y se dirigieron a los muelles para traer invitados de élite adinerados. Los helicópteros también hicieron uso de la plataforma. Aparentemente, el hotel está casi lleno para su semana de apertura, con tarifas especiales fuera de temporada que atraen a los fieles clientes de la cadena Star. La gran ceremonia de inauguración con los medios es la próxima semana. Tiempo suficiente, con suerte, para solucionar cualquier problema. 

 

_ No sé cómo hacer que esto funcione. ¿Tienes alguna sugerencia?

_ Por supuesto que sí. Por eso estoy haciendo este trabajo. 

Lo escucho haciendo clic en las teclas. 

_ Sin embargo, no hay mucho tiempo para trabajar. Bien, aquí vamos. Salas 43 y 44, mesa de cuatro a las 18:00 horas .

_ ¿Qué vas a hacer?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP