Mundo ficciónIniciar sesión_ Pareces perpleja. ¿Por qué?
_ Porque esto se siente como una prueba.
El fantasma de una sonrisa pasa por sus labios.
_ Tal vez lo sea.
Durante cinco palpitantes latidos, con su apretón en mis muslos y su cuerpo inclinado hasta que su boca está a un pelo de distancia de mi cuello, me hago creer que no estoy delirando, que su polla dura es para mí, que Diego Star me ha invitado aquí por algo más que simplemente ayudarlo a apilar leña, y yo podría cumplir con eso. Mi respiración se vuelve irregular, esperando.
_ Mira esto _ susurra, alcanzando el encendido.
El oso ha terminado mi merienda y ahora está a cuatro patas, mirándonos. Con un movimiento de la muñeca de Diego, el retumbar repentino y fuerte del motor envía al oso corriendo hacia la línea de árboles a velocidades que no puedo imaginar para un cuerpo tan grande.
_Y es por eso que nunca debes intentar correr más rápido que un oso_ Se inclina hacia atrás y suelta un profundo suspiro.
Sus manos se deslizan de mis piernas, una alcanzando el dial de calor, dejando mis muslos fríos y al instante extrañando su toque. El calor brota del tablero. Me deslizo de él y cambio a mi lugar en el camión. El aire sigue tenso y no soporto la tensión, así que me aclaro la garganta y digo lo primero que se me ocurre.
_ He cambiado de opinión. No quiero plantar árboles. Deja la tierra estéril. El camión se llena con su risa profunda y yo instantáneamente me relajo. Su risa es hermosa y me recuerda que, por encima de todo lo que puede ser, Diego Star sigue siendo humano._ ¿Debería dejar mi chaleco aquí?
Observo los restos hechos jirones que yacían en el barro. Siento su mirada en mi pecho incluso antes de que me dé la vuelta. Se sienta allí durante cinco latidos acelerados, intensos y sondeadores, hasta que mis pezones comienzan a tensarse.
Estoy segura de que puede verlos sobresaliendo de mi sostén deportivo de algodón fino.
_ Por ahora. Te compraré uno nuevo _ promete Diego, mientras el camión se pone en movimiento.El viaje de regreso es mucho más rápido que el de ida, y me encuentro deseando que todavía estuviéramos apilando leña.
_ ¿Cuánto tiempo te quedarás en Alaska?
¿Es esto? ¿Lo volveré a ver antes de que se vaya? Star Cove de repente se siente más solo con la idea de que él no esté aquí. Sus dedos rasguean el volante.
_ Me quedo por la temporada.
_ ¿En serio?
_ Sí. ¿Por qué? _ Él me mira, la curiosidad en sus ojos.
_ ¿No tienes otros hoteles para abrir, o algo así?
_ Tengo mucho en marcha, pero he decidido centrarme en Star Cove por ahora y trabajar de forma remota en todo lo demás. Es importante para mí que tenga éxito.
Una felicidad inexplicable llena mi pecho. ¿Significa eso casi cuatro meses con Diego? ¿Haremos más de estos pequeños viajes privados? ¿O es solo una ilusión? _ ¿Por qué sonríes?_ No estoy sonriendo _ Mis mejillas se sonrojan.
Hace una pausa.
_ ¿Qué me quede durante el verano te hace feliz?
Muerdo mi labio inferior, decidiendo si ser honesta. Finalmente me decido por; _Tal vez.
Él no dice nada, girando hacia el camino de entrada.
_ Vuelves a ser el Sr. Star cuando pasemos esas puertas, ¿no?
_Sí _ Responde sin dudarlo.
_ Bueno, entonces fue agradable pasar este tiempo contigo_ Mis ojos caen a mi regazo.
_ Confío en que sepas adónde vas esta tarde.
_ Acondicionar las habitaciones en el cuarto piso, y luego recoger mi uniforme.
Las instrucciones aparecieron en mi bandeja de entrada anoche durante la cena. Una sonrisa secreta toca sus labios._ No te preocupes, dudo que lo encuentres tan horrible como esperas.
_Veremos qué tienen que decir sus invitados. Creo que nunca he hecho una cama correctamente._Eh _Murmura algo que suena como _Lo tendré en cuenta_ en voz baja.
Las ruedas chirrían cuando el camión se detiene donde Diego me recogió esta mañana.
El hotel está lleno de trabajadores ahora, cargando suministros desde los muelles, rastrillando la playa, y estoy seguro de que mil cosas más de las que ni siquiera soy consciente. Oso grizzly o no, la mañana fue mucho más tranquila de lo que anticipo que será en los próximos días.
_ ¿Necesitas que te ayude a descargar la madera?
_ No. Tengo el equipo de Outdoor para eso _ Le lanzo una mirada ofendida, ganándome su sonrisa.
Sin embargo, rápidamente se cae de su hermoso rostro._ Me alegro de poder confiar en que te guardarás las cosas para ti. Me gustaría pedirle que continúe haciéndolo. Si alguien pregunta, diles que me ayudaste a cargar madera.
_ ¿Si alguien pregunta? _ Arrugo la frente _Eso es todo lo que hice. ¿Te refieres al oso? O...
Mis ojos, sin darse cuenta, se deslizan hacia su regazo antes de que los devuelva y trague saliva.
Una sonrisa malvada toca sus labios.
_ Puedes respetar eso, ¿verdad?
_Sí.
_ Ya me lo imaginaba.
_ Tal vez te vea por aquí.
_ Quizás.
Alcanzo la manija, pero luego me detengo, la única pregunta sin respuesta todavía resuena en mis oídos.
_ ¿Dijiste que me contrataste? ¿Por qué?
Mira por el parabrisas durante mucho tiempo. Cuando finalmente se vuelve, es para posar una mirada oscura y acalorada sobre mí.
_ Porque parecías que realmente necesitabas esto.
_ Si, efectivamente. Así era _ Me aclaro la voz para sacarle el temblor. Diego, puede ser intimidante con un chasquido de dedos.
_ Bueno, entonces, quería dártelo.
El estado de ánimo en el camión se ha vuelto oscuro y palpable, y siento la repentina necesidad de escapar.
Salgo y me dirijo hacia la cabaña principal, reproduciendo sus palabras. Sería fácil creer que quiso decir que realmente necesitaba este trabajo, o que realmente necesitaba escaparme a la pacífica naturaleza salvaje de Alaska. Aunque algo me dice que está hablando de otra cosa.
Miro por encima del hombro para encontrarlo mirándome en silencio desde su camioneta. Esa mirada, es casi depredadora... lobuna, peligrosa. Y me gusta.







