Inicio / Romance / PASION PECAMINOSA / CAPITULO 23 El CEO me asciende
CAPITULO 23 El CEO me asciende

_ ¡El quinto piso necesita diez sacacorchos más y juegos de betún para zapatos! _Shelley, una de las supervisoras del servicio de habitaciones, grita _ ¿Pueden traerlas, señoras? Último pedido, entonces puedes ir a buscar tus uniformes y dar por terminado el día. Promesa.

_ Claro _ responde Tillie por nosotras, pasando junto a mí para agarrar los sacacorchos del contenedor de suministros contra la pared a nuestra izquierda. Todos los productos básicos principales (abridores de botellas, bolígrafos adicionales, baterías, adaptadores para extranjeros, los chocolates especiales de la marca Star Hotel hechos a medida) se clasifican allí para facilitar el acceso _Tal vez deberías llevar esto, con esos brazos rotos y todo. 

Me guiña un ojo y arroja los sacacorchos en mis manos adoloridas. Supongo que estar en Chicago todo el año ha ablandado mis músculos, porque solo unas horas después, aunque largas y arduas horas de llevar almohadas, toallas y secadores de pelo adicionales por todo el hotel y, sí, luchar con las sábanas, me duelen algo los brazos. intenso. Estoy agotada. Todo lo que quiero hacer es acurrucarme en mi camita, y tan pronto como pueda, eso es exactamente lo que haré. 

_ Eso es lo que obtienes por desaparecer en el bosque con el Sr. Star _ sisea Tillie mientras nos dirigimos hacia el ascensor del personal. La alanceo con una mirada de advertencia. Tillie es la única que sabe con quién me fui, y eso es porque me acosó hasta que lo dejé escapar. Al tratar de respetar los deseos de Diego, le pedí que se lo guardara para ella. 

_ Oh, relájate. No voy a decir nada _ Presiona el botón Arriba con el codo y luego retrocede. _ No puedo creer que pasaste toda la mañana viendo a ese hombre cortar madera y no tomar una foto. ¿Él sudó? Oh, apuesto a que estaba sudando. 

_ No me di cuenta _ miento. 

_ Sé que estaba sudando. Fue un trabajo duro. ¿Por qué te preguntó, de todos modos? Quiero decir..._ Sus ojos recorren mi diminuto cuerpo.

_Creo que fue una revisión de la realidad para el trabajo al aire libre en Alaska. Así que me callaría y sería feliz en Housekeeping. 

_ Arrastrar madera sería suficiente, supongo _ Una mujer pasa junto a nosotros en el pasillo, con su uniforme de sirvienta colgado del hombro _No está mal, ¿eh? _ Tillie dice, asintiendo hacia ella. En cuanto a los uniformes de limpieza desaliñados, diría que tuvimos suerte. Los vestidos de inspiración francesa son elegantes pero funcionales, todos negros con mangas casquillo y escotes desbocados, adornados con encaje blanco. Alguien lo estaba modelando antes. Es halagador. Nada demasiado revelador y lo suficientemente cómodo, aunque todavía no he fregado ningún retrete. 

Las puertas del ascensor se abren cuando alguien grita: 

_ ¡Prue, espera! _Nos giramos para ver a Belinda corriendo hacia nosotros, sus tacones golpeando furiosamente. 

_ Continua. Subiré en un segundo _le digo a Tillie, viéndola desaparecer detrás de las puertas. 

_ ¿Sacaste mi mensaje? _Belinda jadea, como si estuviera sin aliento. 

Arrugo la frente. 

_ No. Pero no tengo mi teléfono conmigo. 

He disfrutado no cargarlo, estar desconectado del mundo. Principalmente de Greenbank. 

Ella lo toma a la ligera. 

_ No es un problema. Tenemos una solución para la confusión de roles.

¿Me atrevo a tener esperanza?

_ ¿Me vas a mudar a Outdoor?

_ No _Sus labios se fruncen juntos _Pero estoy segura de que lo disfrutarás.

¿Hay un toque de amargura en su voz? 

_ A partir de mañana por la mañana, estarás cubriendo Penthouse One. Ático Uno.

 

Arrugo la frente. 

_ No entiendo. ¿Y eso que significa? ¿Y cómo es eso mejor? 

_Aquí_ Ella empuja un iPad hacia mí _ Toda la información que necesitas está ahí. Programas para invitados, amenidades, procedimientos. Te llevará unos días digerirlo todo, pero tendrás tiempo para hacerlo. 

_ Pero.

_ Necesitarás un uniforme de enlace. Deberían tener algo que te quede bien. _Miro el iPad _ ¿De acuerdo? 

Empiezo mañana y, sin embargo, el director del hotel ha admitido que me llevará unos días saber qué hacer. 

_ ¿Estás segura de que soy la mejor persona para este trabajo? _ De nuevo, ese labio fruncido.

_ No importa lo que yo piense. El señor Star insistió en ello. 

Mis cejas deben saltar a la mitad de mi frente. 

_ ¿Él hizo qué?

Claramente no es un hombre de negocios tan inteligente como pensé que era si me va a poner con sus invitados más valiosos. Belinda me entrega una tarjeta llave.

 

_ Cada ático tiene su propia tarjeta de enlace con un código único. Sabes dónde están los áticos, ¿verdad? _Asiento distraídamente _A la derecha de la puerta de invitados hay otra puerta. Esa es la que usaras. Se espera que llegues al lugar mañana por la mañana a las 7:00 a. m., en punto _ Son tantas las preguntas que me rondan por la cabeza que no sé por dónde empezar. Golpea el iPad que tengo en la mano con la uña _Mira el video, lee las secciones de capacitación y, si tienes más preguntas, Paige te ayudará. 

La observo alejarse como si tuviera prisa, mirando su reloj mientras dobla la esquina. Una erupción de nervios inunda mi estómago. ¿En qué diablos estaba pensando Diego al ponerme en este trabajo? ¿Pensé que le importaba su hotel? Ojalá supiera cómo encontrarlo para poder hablar con él de esto. Pero no tengo tiempo para cazarlo. Necesito dejar estos kits, conseguir mi nuevo uniforme y volver a la cabaña para familiarizarme. Tengo la sensación de que no dormiré esta noche. 

_ ¿LAS CABAÑAS? _Otoño parece tan sorprendida como Tillie cuando se lo conté.

 

_ Necesitas años de experiencia besando el trasero de gente rica para que te pongan ahí. Solo los empleados de Star experimentados en superestrellas obtienen ese tipo de trabajo. 

_ Sí. Yo tampoco lo entiendo _ Suspiro, estudiando mi nuevo uniforme una blusa blanca fresca y una falda lápiz color ciruela con una provocativa abertura en la espalda que cuelga en su empaque de tintorería en mi gancho. No tengo experiencia ni soy una superestrella y, sin embargo, el propietario de Star Cove Hotel quiere que atienda las necesidades de los huéspedes más selectos. ¿Por qué? 

_ Entonces, ¿Qué voy a hacer allí? _Si alguien lo supiera, sería Otoño.

 

_ Oh chica _Se desabrocha un arete de perla y lo arroja a un joyero _Bueno, básicamente estás allí para satisfacer todas las necesidades que puedan tener tus invitados. Estás disponible para ellos en todo momento. Todos los hoteles Star tienen cuartos de servicio en el mismo piso que los áticos. Aquí, escuché que han construido pequeños alojamientos dentro de cada cabaña, donde te quedas hasta que te necesitan. Trae un libro _ advierte, con una mirada de complicidad _Y, dependiendo de cuán exigente sea el huésped, es posible que se espere que pase la noche y los atienda a las 3:00 a. m. sí llaman. Cuando quieren servicio a la habitación, lo pides por ellos. Cuando quieren comer en el restaurante, haces sus reservas para cenar. Usted hace sus arreglos de excursiones y sesiones de spa; recomiendas actividades, te aseguras de que su gabinete de licores esté lleno en todo momento, se les sirve el café y el té, sus platos siempre están limpios, sus habitaciones están limpias. 

_ Les limpias el culo si te lo piden lo suficientemente amable _ murmura Tillie. 

Siento mi cara palidecer. Espero que esté bromeando. 

_ ¿Y la mejor parte? _ El otoño continúa _Ni siquiera tienes que hacer la limpieza real. Llamas a Limpieza cuando es conveniente para el huésped y alguien más viene y hace el trabajo. Considérate mayordomo, solo que mujer. 

Bueno, esa es una bendición. Pero...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP