Del manual de conquista de Aaron Connelly.
Estoy que me lleva el diablo, pero James se vuelve a reír de mí.
—Es el de contabilidad, Aaron y ya no pongas esa cara, el muchacho es bueno en lo que hace y por supuesto que pasa mucho tiempo con Shannon, si ella es la encargada de la administración de la empresa.
—No es que me importe, James, pero mi reputación.
—¿Cuál? ¿La de libertino bueno para la juerga, las mujeres y el alcohol? No nos veamos la suerte entre gitanos, Aaron. ¿Tienes claro que la llegada de Shannon a tu vida ha sido lo mejor que te pudo pasar?
—Me tienes en muy alta estima, hermano.
—Es lo que te mereces, jamás he sido un solapador de tus problemas, salvo con Rosemary fue que lo hice, pero ella lo valía, en cambio lo que haces ahora no me gusta para nada, tanto Shannon como Louise son personas que quiero mucho y tú te estas aprovechando de ellas para mantener a mi tía a raya.
—No es solo eso, de verdad que quiero hacer las cosas bien.
—Pues entonces, hazlas y deja de hac