Obediencia

Ese día mientras el tenía una reunión con algunos carteles decidí explorar el lugar, algunos guardias por aquí otros por allá, en la cocina solo está la chica que me recibió y una señora mayor.

Las saludo con un gesto; pero ellas deciden ignorarme, "baya estupidez" hasta para ellas soy una simple basura inferior a ellas.

Sigo explorando hay puertas cerradas y otras solo acumulando polvo; pero hay una en particular que me llama mi atención, en la puerta hay algunas iniciales, para mí sorpresa no tiene llave y decido explorar la habitación.

La habitación tiene poca iluminación, algunos muebles siguen aquí; pero lo que llama mi atención es un cuadro al fondo cubierto por algunas sábanas que en su momento fueron blancas ahora solo están llenas de polvo.

¿Quien será? ¿Un secreto oculto? camino rápido la emoción se apodera de mi cuerpo, no tengo tiempo de pensar si está o no mal, revisar el pasado de alguien. Estos momentos solo quiero saber que esconde " el diablo"

El hallazgo duro poco, cuando el me sorprende con la punta de la sabana en mis manos, no levanta la voz; pero la furia contenida en su mirada es suficiente para helarme la piel. Se acerca despacio, atrapando me contra la pared sin necesidad de tocarme.

--- " ¿Es curiosidad lo que tienes .... o ansias de desafiarme?"

Respondo con valentía fingida -- " No soy tu prisionera"

El me sonríe con una calma escalofriante.

--- "Exacto no eres mi prisionera.... Eres mi posición"

El castigo que impartió no fue físico sino psicológico. Me obligó a tener una cena con la tensión en el comedor. El único sonido era el de las copas de vino y los cubiertos al chocar con la losa de los platos.

Trato de hablar; pero un gesto de silencio me obliga a aguardar silencio, estar en la mesa con el es el peor castigo siento como si un psicópata me estuviera hace chando.

Esta noche entiendo que no puedo escapar de el tan fácilmente. Y que cada desobediencia hará mi castigo más obsesivo, de marcarme como suya de que me doblegue ante el.

Después de esa noche no lo he vuelto a haber; más sin en cambio sus reglas y restricciones siempre están presentes. Los días transcurren entre silencios tensos y miradas indiscretas.

He descubierto que aún que pueda moverme libremente por ciertas áreas, cada paso está calculado, cada mirada de los guardias le recuerdan que no es una invitada, si no una propiedad.

Después de ese desafortunado evento, simplemente se esfumó, a pesar que la mansión es hermosa, debo admitir que me aburro explorar asido mi pasatiempo favorito

Estoy tomando un poco de aire fresco en el balcón observando el atardecer, una bella experiencia. Dos toques me sacan de mi estado de relajación.

Camino hasta la puerta, al abrirla me encuentro una mujer muy bella: Rubia, ojos verdes, cara afilada y un hermoso cuerpo de reloj de arena. Me escanea de pies a cabeza y su mirada despectiva me pone un poco molesta.

--- "¿Se te ha perdido algo..... o solo quieres mi autógrafo?"

Ella se ríe sarcásticamente ---- ¿No se cuál es el alboroto? eres solo una simplona sin chiste y me preocupe tanto... por esto.

La forma en que me sellalo, fue el detonador para que explotará, perdí el control y salte encima de ella como una gata arañandola y pegando por todos los lados que fuera posible

---- ¡Detente auxilio!!! eres una vulgar salvaje

Unos brazos me envolvieron la cintura y me separaron de aquella mujer, aún seguía tirada en el suelo con la ropa desareglada y unos pocos arañazos en cara y cuerpo.

---- ¿Estás bien Tiffany? --- una voz aguda pregunto

--- ¿Te parece que estoy bien Luca? mira como me dejo esa salvaje

Ella bajo llorando las escaleras, asiendose la víctima, el hombre por fin me suelta y me giro para quedar de frente a el.

---- ¿Porque me has detenido? --- le reprochó

---- Porque estarías en problemas con Remy si le haces daño, es su favorita.

Este hombre que hasta el momento solo se que se llama Luca, ha intervenido por miedo, lo observo y le dictó mi advertencia

---- No me importa, la favorita de quién sea, di vuelve a provocarme tendrás que comprarle un par de ojos nuevos, porque se los arrancaré.

No dice una sola palabra ante mi amenaza.

----- por favor arréglate está noche acompañaras a Remy a cerrar un negocio y tú eres su carta de presentación.

---- " Y... ¿Si me niego? --- le respondí a presuradamente

El solo me sonrió ---- Es chistoso pensar que Alguien, incluida tu. puedan decirle que no a el "diablo"

No tuve más argumentos para rechazar aquella invitación, pronto la hora llegó, Remy me esperaba al final de la escalera como un verdadero caballero, extendió su mano para que pudiera tomarla

Está noche me lleva a uno de sus clubs, en cuánto entramos todas las personas que se encontraban en la pista comenzaron a darle el paso e inclinar la cabeza como si fuera un dios.

Me encuentro rodeada de hombres armados, música y miradas hambrientas. Remy se da cuenta de mi cambio de humor, nuestras miradas chocan y ninguna quiere rendirse primero

Uno de los hombres que está presente en la reunion, se atreve a dirigirme palabras obscenas, Remy no le presta mucha atención o eso creía hasta

-----*sangre* te dije que mantuvieras la boca cerrada -----

Su voz es oscura y amenazadora nadie se atreve a cuestionarlo, parece que sean paralizado en el tiempo, la escena frente a mi es sacada de una película de suspenso.

Remy está lleno de sangre; Pero no es suya si no de su socio que se encuentra tirado en el suelo del club, sin el órgano de la lengua que ahora cuelga de su cuchillo de caza

Su violencia tan fría y elegante deja sumido al club en una tarde de silencio. No necesita levantar la voz para demostrar que soy intocable.

De regreso a la mansión, el aire es denso. Comienzo a culparlo por lo sucedido, a reprocharle que me trate como a un objeto.

El sin alterarse se inclina hacia mí y su respiración agita mi piel, cuando me susurra al oído.

---- "Un objeto no me desafía con los ojos .... y tampoco me quita el sueño por las noches "

El roce de su mano sobre mi cara, no es brutal si no lento, calculado, como si la marcara sin necesidad de lastimarla. Tiemblo no sé si de miedo o de algo más oscuro que comienza a crecer dentro de mi.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP