El monstruo

[Remy]

Todos están reunidos y Dolores está en medio del salón, con los brazos amarrados en su espalda, su cara roja y sus ojos hinchados son indicadores de que ha llorado, no suelo matar a toda una familia; pero en estos momentos una rebelión no es una opción viable.

Su esposo está a su lado, con el rostro tapado, era mi mejor jardinero durante años estuvieron en mi nómina; más sin en cambio decidieron que era mejor traicionarme que pedirme ayuda.

—- ¿Estás seguro hermano? – Gino me toca el hombro 

—-- Escuchen todos, está mujer junto a su esposo serán ejecutados por traición—- A punto mi arma a la cabeza de Dolores—- Nadie traiciona a Remy Giornado y vive para contarlo 

Un disparo fue lo que necesité para matar a su esposo, cayó un cuerpo sin vida y no provocó nada en mi.

— “No, mi amor, no por favor, por favor” — Grita Dolores 

La tomó del brazo y la levantó—--“Luca llévala al hoyo”

La mujer es arrastrada y todo el personal se queda en shock, es un ejemplo de lo que sucede cuando alguien me traiciona.

De camino al hoyo Gino me detiene.

—- ¿Acaso no lo ves? Ella te ha segado— me reprocha

Su mano toca mi pecho, es un modo de detener mi camino, puedo esquivarlo fácilmente; pero tengo curiosidad por saber que tiene que decir

—-- Remy ella no es ….

No termina la frase cuando lo tengo contra la pared agarrando su traje, la ira, las ganas de romper su cara hasta que no quede nada de él, fue un golpe bajo y lo sabe 

Mi sangre se calienta y pesa en mis venas, mis latidos son desesperados, siento como late dentro de mi pecho y debo amarrar a la bestia que quiere salir y destruir todo a su paso.

—- Gino, estás bailando con la muerte, más de lo que te imaginas —- me acerco más a su cara —- y créeme cuando te digo no habrá otro baile.

Gino, traga saliva y veo su miedo reflejado en sus ojos él sabe que no miento y que la próxima vez, le pondré una bala en medio de las cejas.

Lo suelto y acomodó su traje, con una sonrisa maligna en mi cara, he matado a todos los miembros de esta familia y solo Gino ha logrado sobrevivir; pero pronto sacaré otro nombre del árbol genealógico.

Entre más nos adentramos al hoyo, el olor a sangre, vómito y muchas cosas más se mezclan en el ambiente, caer en este lugar es peor que el infierno. La única manera de salir de aquí es en una bolsa.

—- Había mujer ¿quién te lo ordeno? — Grita Marco 

Mi tercer hombre al mando el se encarga, de mantener a mis invitados cómodos en este lugar, las herramientas esparcidas por la mesa, son indicadores de que ha jugado demasiado con la presa.

Dolores dejó de ser, un ser humano en cuanto cruzó ese enorme portón gris y se convirtió en tan solo un medio para un fin. Es hora de llegar a quienes lograron infiltrarse en mi casa y amenazar a lo que es mío.

—- “Ah" piedad, por favor, piedad —--

 

Los dedos de Dolores ahora están en el piso esparcidos, ya casi ha perdido un ojo; pero debo admitir que es fuerte, otro en su lugar ya se hubiera quebrado como una hoja.

Camino hasta donde se encuentra y me acerco a ella—- Dolores puedo detener este sufrimiento, a cambio necesito el nombre —- ella niega con la cabeza —-- Sabes tienes unos nietos hermosos y tu hija sabe  muy bien embarazada.

Ella abre tan grande el ojo que le queda, comprende a dónde llegaré solo por obtener lo que busco.

—- Está es la última oportunidad habla o ellos te alcanzarán

En cuanto sus labios se abren, la ira se apodera de mí y me ciego todo se vuelve negro, mi conciencia se pierde y la cabeza de Dolores está en mi mano con los ojos en blanco.

—-- Salimos al amanecer, hoy debo cobrar una deuda.

[Rebecca]

Después de despertar, él no estaba y sus hombres no me dejaban salir de la habitación, esto es peor que la prisión y estoy a punto de perder la razón.

Estoy observando la vista hermosa que tengo en mi Balcón y trazando una ruta de escape, por si debo pasar otro día más aquí encerrada. La puerta se abre y Remy entra.

Tiene la camisa manchada de sangre ajena, lo espero parada frente a la ventana con una sábana amarrada al barandal, lo veo cansado, vulnerable y por un segundo lo veo como una persona y dejó que el muro metal tambalee.

El me confronta ..

—¿Por qué sigues aquí, si cada parte de ti grita que me odias?

Debería gritarle con rabia, me ha encerrado en este lugar como a un perro y ha desaparecido; pero en lugar de eso doy un paso más cerca, no hay palabras, no hay señales

El me toma por la cintura, el beso no es suave, no es tierno, es una batalla. Nuestros labios chocan con rabia, con miedo, con un deseo contenido por mucho tiempo, odio sentir esto.

Cuando por fin nuestros labios se separan, él me sostiene del rostro.

—--“ Te di una oportunidad y no te fuiste, ahora todo cambia ahora me perteneces ” —- con esa voz grave y peligrosa

Tiemblo bajo su agarre, no se si de miedo o de placer, lo único claro es que el límite se ha roto, lo que empezó como odio, se ha convertido en una atracción  peligrosa difícil de contener

El no dice nada más, se gira para irse; pero hay algo que todavía ronda en mi cabeza ¿ De quién es esa sangre?

—-- ¿Qué ha pasado? — mi voz sonó más temblorosa de lo normal 

—- ¿Te preocupas por mi florecita? — esa sonrisa cruel es lo peor—-- No te preocupes, son cosas del oficio 

Es todo la respuesta que obtendré de él, hoy lo dejaré marchar; pero no permitiré que me siga manteniendo en la sombra, está también es mi guerra y alguien me ha convertido en su blanco.

La tensión en la mansión, se ha calmado las puertas volvieron estar abierta; pero para mí es igual solo puedo moverme en las zonas marcadas, por el señor “ Remy" 

Después de aquel beso, las cosas arden  entre nosotros; pero la ilusión de la intimidad se rompe cuando la verdad se abre ante mis ojos.

Lo veo salir de la mansión rumbo a una parte que tengo prohibida visitar; pero es mejor pedir permiso qué perdón, las voces me guían por dónde dirigirme, fuertes golpes apagados. Camino hasta una zona donde solo hay una entrada a un sótano, nadie vigila la entrada.

Me acerco y las voces se hacen más fuertes y también los golpes secos, descubro encadenado a unos de sus enemigos, sangrando, implorando piedad. El ya no muestra compasión,cada palabra es sentencia, cada movimiento es tortura.

Me congelo, el hombre que me beso con furia y deseo ahora revela su faceta más cruel, el monstruo que mantiene su poder a través del miedo y la sangre.

Mi corazón se agita y me llevo la mano a la boca, tratando de apagar el grito que sale de mi garganta, el sudor recorre cada parte de mi, las manos me tiemblan y tengo unas ganas inmensa de llorar, los ojos se me llenan de lágrimas y un nudo se atora en mi garganta.

Por el miedo, retrosedo torpemente y tiró una pequeña herramienta que se encuentra en una mesa, el sonido no es fuerte; pero alerta que alguien está aquí y no es invitado

—-- ¡Silencio hay alguien más!! — susurra Luca 

Estoy concentrada retrocediendo con cuidado y tratando de no perder a nadie de vista, el pánico se apodera de mi y la desesperación aparece Remy ya no está.

Al seguir retrocediendo mi espalda llega a algo duro y mi piel se eriza, conozco ese aroma, ese aliento helado en mi nuca, no necesito girar para saber de quién se trata.

Me sujeta del brazo y me obliga a avanzar al centro de aquella camara de tortura, obligándome a mirar al hombre frente a mi

—- “Detente por favor “ —- mi voz es temblorosa y tengo ganas de llorar

—-- No te equivoques, este soy yo. Esto es lo que obtuviste justo con tu libertad. Un hombre que no duda en mancharse las manos de sangre para proteger lo que es suyo. Y tú mi querida Rebecca eres mía.

En dónde me he metido, debí escapar cuando tuve oportunidad, el hombre que me besó no existe, es una máscara para ocultar su crueldad.

---- Remy dejala air, ella no debería estar aquí --- Gino trata de ayudarme

Pero el agarre de Remy se vuelve más fuerte, están manchadas de sangre, miro de nuevo aquel hombre ya no parece humano de tantos golpes.

----- ¡piedad!!! por favor piedad

Un disparo, un sonido sordo, mi vestido,o rostro mis manos están llenos de sangre, Remy le disparo en el cráneo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP