Capitulo 49

Hacía apenas unos meses, la Naomi de entonces habría podido gritar a viva voz, sin titubear, el catálogo de defectos y desprecio que sentía por la persona de Derek Torres. Pero ahora, después de haber compartido el mismo techo, de haber compartido silencios, y de llevar una vida de su sangre latiendo en su vientre, la percepción que tenía de él se había vuelto un enigma, una niebla suspendida en el aire, frágil e inestable.

— ¿Sigues pensando que soy un monstruo? — inquirió Derek con una quietud desesperada, sus ojos fijos en ella, albergando la tenue pero ferviente esperanza de escuchar un "No" rotundo, que acallara sus propias culpas.

Ella tomó un sorbo lento de su jugo, demorándose en el gesto, luego levantó la mirada para fijarla en la de él. Buscaba en su interior, con una frustración palpable, las palabras adecuadas para definir al hombre que tenía enfrente. Lo intentó, urgando en los viejos rencores, pero su mente se rehusaba a procesar cualquier pensamiento negativo sustancial
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App